La familia de Juan Pablo Rodríguez lo visitó en el TSM para celebrar su cumpleaños.
Con una agradable visita de toda su familia al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, festejó su cumpleaños 35.
El “Chato” dijo que la mejor manera de celebrar sus tres décadas y media de nacimiento, sería con un triunfo el sábado en el Estadio Corona ante el Querétaro, además que si colabora con un gol, el 100 en el futbol mexicano, sería lo mejor.
“Es una gran marca para ser mediocampista, me gustaría festejar mi cumpleaños con un triunfo y si es con un gol mío, mucho mejor” expresó el subcapitán de los Guerreros.
Y es que dijo que a sus 35 años, el futbol le ha dado muchas cosas. En lo profesional ha tenido logros y fracasos, lo cual le ha enseñado a ser una mejor persona.
De lo que la vida le ha dejado platicó: “En lo familiar, cuento con personas que me apoyan desde mi madre hasta mi esposa e hijos. Todos los momentos los he disfrutado, como cada mañana cuando vengo a entrenar, siempre me brinda al 100 por ciento, que me lleva a entregarme cada semana para que la afición me reconozca el esfuerzo”.
Por otro lado, ya suma 590 juegos en el máximo circuito, a lo que comentó que son metas que se van cumpliendo poco a poco sin trazarlas, que se van dando por su trabajo, el entrenar, disfrutar que es un juego, sabiendo que es poco el tiempo que le queda como futbolista profesional, pero a pesar de ello se siente bien, por lo que el retiro de las canchas, solo el tiempo lo dirá.