Un centenar de pequeños del Club San Isidro, dieron vida a la tradicional carrera del Día del Niño. (Fotografía de Jesús Galindo López)
El club San Isidro festejó a sus pequeños socios el pasado sábado con motivo del Día del Niño y con tal motivo, realizó su tradicional competencia atlética en la cual participaron 100 elementos de entre dos y once años, quienes dieron vida a una serie de atractivas competencias donde se disputaron diversos regalos.
Durante al menos dos horas, los asistentes a esta tradicional jornada deportiva, disfrutaron del desempeño de los pequeños en la pista de competecia
La organización del certamen estuvo a cargo del Comité de Corredores, contando para ello con la colaboración de las señoras Blanca Castrellón y Rosy Carmona, integrante del citado organismo. Estuvo además presente la señora María Guerrero, integrante del consejo directivo, quien dirigió unas palabras a los pequeños atletas, aprovechando la ocasión para invitarlos al festejo en su honor, mismo que se realizará el próximo miércoles 30 en el propio club.