Los papás torreonenses mostraron ayer sus habilidades, destreza y capacidad en el deporte, disputándose atractivos regalos.
Con motivo del Día del Padre, el Paseo Colón vivió ayer una jornada especial y fueron justamente los padres de familia los invitados especiales, al ser parte de las diversas actividades realizadas en el lugar.
Diferentes direcciones del Ayuntamiento de Torreón, tuvieron a su cargo módulos con diferentes activaciones, donde los papás pusieron a prueba sus habilidades, destreza, inteligencia, conocimientos y creatividad.
Al final de la jornada, los tres primeros lugares en cada uno de los módulos fueron premiados: Los primeros lugares se acreditaron asador, carne y carbón; los segundos una playera de la Selección Mexicana y los terceros un balón.
LOS GANADORES
En el módulo de Deportes, el primer lugar fue para Omar García, quien dejó el segundo lugar a Mario César Márquez y el tercero a Santiago López.
En el módulo asignado a Ajedrez, los honores fueron para Víctor Hugo Aguilera, el segundo para Martín Torres González y el tercero para Francisco Javier Ortiz.
Dentro del módulo del Simas, el triunfo fue para Manuel Luna, quien dejó el segundo y tercer sitio a Gustavo Gamboa y Fernando Calderón, respectivamente.
En el área de Artes Visuales, se coronó César Garza, mientras que José Luis Ponce Ríos y Roberto González Ramírez se quedaron con el segundo y tercer sitio, respectivamente.
Medio Ambiente también contó con su área de activación y en ella triunfó José Escandón Guerrero, el segundo lugar fue para Nicolás R. Esparza y el tercero correspondió a José Gerardo Tinajero.