Festejo. Con un acto popular celebraron el aniversario del natalicio de Francisco Gómez Palacio.
Cientos de personas acudieron al festejo popular que se llevó a cabo para conmemorar el aniversario del natalicio de Francisco Gómez Palacio, de quien esta ciudad adoptó su nombre.
Las actividades tuvieron lugar en la explanada de la presidencia municipal; el alcalde, José Miguel Campillo dijo que éstas se harán cada año y abarcarán aspectos como la cultura, el deporte y las demostraciones artísticas.
Se presentaron mariachi y música mexicana con el Grupo Impulsor; la banda El Sexto Mando, cumbias con la Nueva Sonora, las que fueron alternantes de gran categoría para la Orquesta de Beto Díaz
El evento inició a las ocho y media de la noche encabezado por el alcalde, su esposa Any Mexsen de Campillo, los diputados Juan Ávalos y César Aguilar, así como regidores del Cabildo.
En el festejo, el grupo Sexto Mando abrió con una pegajosa música de banda y dio paso al Grupo Impulsor, un estupendo mariachi con voces igual de espectaculares.
Sexto Mando continuó y cerró esa primera sesión musical.
Luego subió al escenario la Orquesta de Provincia de Beto Díaz que desde su primera interpretación puso a bailar a la gente.
Al final hubo pirotecnia por un lapso de diez minutos.