La contratación del seleccionado ecuatoriano Fidel Martínez es hasta este momento la operación más importante del equipo “benjamín” de la Liga MX. (Archivo)
La contratación del seleccionado ecuatoriano Fidel Martínez es hasta este momento la operación más importante del equipo “benjamín” de la Liga MX, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
El presidente del club, Raúl Padilla, declaró que “estamos adquiriendo un gran jugador, recuerden que el objetivo es contar con un equipo competitivo y eso estamos haciendo”.
En ese sentido, en entrevista anticipó más sorpresas en el transcurso del régimen de transferencias que se desarrolla en este destino turístico.
El ex rector de la U. de G. puntualizó que el carácter del jugador, su espíritu combativo y su personalidad, “sedujeron” a los directivos y al cuerpo técnico que encabeza Alfonso Sosa.
Señaló que el objetivo del club no es sólo contratar buenos jugadores para formar un equipo competitivo, sino también buenos seres humanos, con mucho carácter e integridad, para representar a la institución universitaria.
Padilla agregó que, junto con la contratación de Leandro Cufré, están satisfechos, pero sin que quiera decir que ya no buscarán nuevas adquisiciones, pues lo que pretenden es contar con un equipo contendiente en su regreso a la Primera División.
Sobre el regreso del equipo al régimen de transferencias, precisó que se han sentido bien, que el equipo ha sido muy cuidadoso y medido a la hora de las negociaciones y eso al final de cuentas se traduce en las contrataciones de Cufré y el español Marc Crosas.
“Estamos reforzando todas las líneas y ya desde este momento pensamos en el duelo ante Chivas”, apuntó.