Srita. Jessica Marian Ramírez Cueto disfrutó al máximo su fiesta de XV años en compañía de su familia.
Srita. Jessica Marian Ramírez Cueto festejó sus XV años de vida con una emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, el día 25 de julio de 2014, en punto de las 19:30 horas.
Muy orgullosos estuvieron presentes sus padres: Antonio Chalma Ramírez Bautista y Ana Lilia Cueto de Ramírez.
Jessica lució muy bella portando un lindo vestido modelo español, confeccionado en seda fina, en tono rosa coral con pedrería, acompañado de un hermoso ramo de rosas naturales en tonos coral y blanco con piedras swarovski y un lindo tocado; dicho ajuar le fue obsequiado por sus padrinos de bautizo, los señores: Evaristo Quiñones y Nancy Martínez de Quiñones. Acompañándola en tan importante momento de su vida, su chambelán de oro, Luis Gerardo Rodríguez Quiñones, y sus acompañantes, Alberto Valdez, Javier Roque, Andrés Juárez y Josué Sandoval.
Posteriormente, los invitados se dieron cita en la inolvidable recepción que se llevó a cabo en Casino Los Olivos, Salón "Flamboyant", el cual lució con el tema "Hollywood" con gasas en color coral, plata y blanco y centros de mesa en cristal.
Para esta emotiva ocasión, se ofreció un delicioso menú que consistió en: entrada de quesitos con nuez, medallones en salsa de ciruela, pasa y piña, papa en forma de manzana y espagueti a la acelga; y más tarde, degustaron un riquísimo pastel de frutas.
La festejada bailó el tradicional vals con su papá, el cual era un remix conformado por algunas canciones como: "Eclipse total del amor", "Sobreviviré" de Gloria Gaynor y "Stand by me" en versión bachata de Prince Royce, entre otras. Más adelante, continuó bailando el vals con su chambelán de oro el tema "Because of you" de Kelly Clarkson, siendo los encargados de amenizar la grata velada el grupo musical "Tocamba".
El regalo sorpresa corrió a cargo de sus compañeritos de escuela, quienes le obsequiaron un enorme y lindo oso de peluche.
Algunos invitados llegaron especialmente para la ocasión provenientes de Midland, Texas, Cd. del Carmen, Campeche, y Chihuahua.
La quinceañera lució radiante de felicidad en compañía de amigos y seres queridos, disfrutando al máximo su maravillosa fiesta.