El piloto de Fórmula 1, que compite con Mercedes, quería mostrar el trofeo pintado en el casco como particular homenaje al equipo de Joachim Low.
El piloto alemán Nico Rosberg deseaba homenajear a su selección nacional de futbol al portar la Copa del Mundo en su casco, pero la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se lo prohibió por derechos comerciales.
Por lo cual, Rosberg no podrá homenajear como él quiere a sus compatriotas que ganaron la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Maracaná, el 13 de julio al vencer 1-0 a Argentina.
El piloto de Fórmula 1, que compite con Mercedes, quería mostrar el trofeo pintado en el casco como particular homenaje al equipo de Joachim Low, pero se ha encontrado con problemas comerciales, ya que la FIFA le negó el uso y visualización del trofeo.
En tanto, Rosberg renovó contrato por tres años con la marca Mercedes desde 2010, como informó un comunicado difundido por el equipo.
“Estoy muy orgulloso de conducir la Fórmula Uno 'flecha de plata' de la era moderna. Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y estoy orgulloso de poder representar a la mejor marca de auto”, expresó el piloto.