El supuesto Galaxy F tendría acabados metálicos. (IMAGEN TOMADA DE: http://www.muymovil.com/)
Casi siempre que un nuevo 'smartphone' está a punto de salir comienzan a circular supuestas imágenes de lo que sería dicho modelo, con el objetivo de aventajar a las compañías y 'echarles a perder' la sorpresa de sus nuevos aparatos.
Este fenómeno ocurre sobretodo cuando un móvil es esperado con ansias por las audiencias y medios de comunicación, como el nuevo Galaxy del cual se especula que su nombre sería 'Galaxy F'.
Desde hace unas semanas comenzaron a circular imágenes de lo que sería el nuevo dispositivo de Samsung, y en lo que son meros rumores han aparecido nuevas fotografías que muestran las nuevas características del presunto Galaxy F.
En el material filtrado en la web es posible observar que éste tendría acabados metálicos, en un intento de lucir más elegante.
La parte trasera del aparato tendría una tapa metálica con acabados rugosos, cosa que no le ha agradado del todo a los usuarios, pues más bien pareciera plástico pulido para que parezca metal.
El Galaxy F mantendría las grandes dimensiones que han distinguido los modelos más recientes de Samsung, además, también incluiría el sistema operativo Android.


