En las imágenes se aprecia un dispositivo en color gris, el cual destaca por su mayor tamaño pero menores marcos que los teléfonos inteligentes anteriormente diseñados. (ESPECIAL)
Gran revuelo ha causado en redes sociales la filtración de imágenes que supuestamente corresponden al que será el nuevo iPhone de Apple. El furor ha sido tal que el dispositivo se ha convertido en trending topic en la red social.
Según reportan varios medios especializados, fue el bloggero Sonny Dickson, quien anteriormente filtró imágenes del iPhone 5C y el iPad Mini con pantalla retina, el que inició la difusión de estas nuevas fotografías.
En las imágenes se aprecia un dispositivo en color gris, el cual destaca por su mayor tamaño pero menores marcos que los teléfonos inteligentes anteriormente diseñados.
Puede verse también que sus laterales están prácticamente desaparecidos y que su grosor se ha reducido, lo que varios expertos consideran que lo vuelve más parecido a un iPad que a anteriores smartphones.
Cabe señalar que un reporte publicado por el diario South China Morning Post publica coincidencias entre las imágenes filtradas y los planes del nuevo teléfono de Apple, que estaría disponible a partir de septiembre de 2014.
Hasta el momento, Apple no ha realizado comentario alguno sobre dichas expectativas.