Error. La imagen fue publicada por el propio Selley en su cuenta de la red social Instagram; aunque luego optó por retirarla.
La fotografía fue tomada por Matt Selley, primo de Harry Styles, integrante de la banda juvenil, cuando estaban mirando una pelea de box.
Una fotografía de Harry Styles, integrante de One Direction, se ha viralizado rápidamente entre sus admiradoras. Y es que la imagen en mención muestra al cantante casi como Dios lo trajo al mundo. La fotografía fue tomada por Matt Selley, primo de Harry Styles, cuando estaban mirando una pelea de box entre Carl Froch y George Groves.
Según relató el Daily Mail, la foto fue publicada por el propio Selley en su cuenta de Instagram; aunque luego optó por retirarla al darse cuenta de que había llegado a más personas de las que él esperaba.
Los chicos de One Direction han sido protagonistas de esta nueva polémica que en palabras de algunos de sus miembros es producto de la inmadurez. Lyam Payne, uno de sus integrantes ha dicho: "amo a mis amigos y quizás las cosas se nos han ido de las manos. Lo lamento. Estamos en nuestros 20's y hacemos estas cosas estúpidas en esta edad".