Lionel Messi abrió el marcador del partido. (EFE)
Argentina busca cerrar como líder del Grupo F, se mide a Nigeria que aun tiene posibilidades de ser número uno en caso de lograr la victoria el día de hoy, duelo por la supremacía del sector entre americanos y africanos.
El encuentro se lleva a cabo en el Estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre.
La 'Albiceleste' salta al terreno de juego con Romero, Garay, Zabaleta, Gago, Di María, Higuaín, Messi, Mascherano, Rojo, Fernández y Aguero.
Por Nigeria van a la cancha Enyeama, Yobo, Ambrose, Musa, Odemwingie, Emenike, Mikel, Oshaniwa, Onazi, Babatunde y Omeruo.
Lionel Messi abre el marcador apenas al minuto 3, tras el disparo de Di María el balón le queda en el área al del Barcleona y marca el 1-0.
Nigeria reacciona al momento, un minuto después al minuto 4 aparece en un contragolpe Ahmed Musa para empatar el partido 1-1.
Al minuto 37 se lesiona Sergio ' Kun' Agüero, sale de cambio y en su lugar entra Lavezzi.
En el tiempo agregado de la primera mitad, Lionel Messi anota su cuarto gol en la Copa del Mundo para darle la ventaja a La 'Albiceleste', el del Barça cobró un tiro libre perfecto que se anidó en las redes.
Se termina la primera parte, Argentina lo gana 2-1 ante Nigeria, con doblete de Messi.
Con un latigazo de velocidad Musa lo hizo de nuevo, siguió la jugada desde media cancha, se coló en el área y la mando guardar para empatar el marcador en 2-2 al 47'.
Argentina vuelve a tomar la ventaja al minuto 50, en tiro de esquina por izquierda Marcos Rojo le mete la cabeza y convierte el 3-2.
Lionel Messi sale de la cancha al 63', toma su lugar Álvarez.
A diez minutos del final el marcador se mantiene 3-2 con ventaja de Argentina sobre Nigeria.
Se termina el partido, Argentina gana 3-2 y avanza como líder del Grupo F, Nigeria califica en segundo.