Luis Suárez realizó la primera anotación del partido al minuto 39, dando la ventaja a los uruguayos. (AP)
Las selecciones de Inglaterra y Uruguay se enfrentan en un duelo de vida o muerte para poder avanzar a la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014.
El estadio Arena de Sao Paulo es el escenario de este segunda fecha del Grupo D, donde miles de aficionados se han dado cita para apoyar a sus respectivos equipos.
El seleccionador inglés, Roy Hogdson, no realizó cambio alguno en su once y sale con Hart, Johnson, Cahill, Jagielka, Baines, Gerrard, Henderson, Sterling, Rooney, Welbeck y Sturridge.
El conjunto de Uruguay apostó por Muslera, Cáceres, Giménez, Godin, Pereira; Gonzales, Arevalo Rios, Lodeiro, C. Rodríguez, Cavani y Luis Suárez.
La primera mitad había transcurrido sin goles por parte de ningún equipo hasta el minuto 39, cuando Luis Suárez anotó y dio ventaja al equipo uruguayo.
Wayne Rooney emparejó los cartones al minuto 75, cerró a segundo palo tras un centro y de zurda envió la pelota la fondo de las redes para el 1-1.
Tremendo balón que le filtran a Luis Suárez en el área, el uruguayo se enfila y pega un derechazo para clavar un golazo, Uruguay lo gana 2-1 al 85'.
Se termina el partido, Uruguay se lleva el triunfo 2-1 y deja en la orilla a los ingleses.