Apenas finalizados los partidos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte de las autoridades municipales y deportivas. (Especial)
Días atrás concluyó de manera espectacular el torneo Interejidal de Babyfut en su categoría libre, organizado por el Ayuntamiento de Torreón a través del Instituto Municipal del Deporte.
Y es que cerca de 4 mil jóvenes de los 38 ejidos del municipio de Torreón disputaron la competencia que fue coordinado junto con la octava regidora del actual cabildo, Rosario Rey.
Desde el pasado 22 de octubre se realizó la inauguración en el ejido La Paz, con la presencia de capitanes que representaban a sus respectivos equipos.
El juego de la gran final se disputo en la cancha del ejido El Perú, donde los locales se impusieron con marcador de 1-0 al ejido La Perla, llevándose los honores por ser los mejores del torneo.
El Rancho de Ana se llevó el tercer lugar, allí mismo al término de la final en el ejido El Perú se realizó la premiación a cargo de Rosario Rey, regidora del Ayuntamiento y del personal del Instituto Municipal del Deporte, quienes entregaron los trofeos correspondientes.
Además de la premiación, se iniciaron los trabajos de planeación para los próximos torneos de babyfut y de voleibol para el 2015 en la zona ejidal de Torreón, donde se espera una gran respuesta de los equipos en ambas ramas.
De esta manera se sigue buscando espacios de recreación y sana diversión para los niños y jóvenes de colonias y ejidos de la ciudad.