Triunfo. Los hermanos se llevaron los galardones de la Antorcha de Plata y Antorcha de Oro que entrega el público del lugar.
El dúo mexicano Jesse & Joy, que ayer actuó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aseveró que estar en el máximo certamen musical latinoamericano es "muy especial".
En conferencia de prensa en el marco del festival, Jesse dijo que "estamos muy contentos de estar acá, siempre nos ha recibido Chile muy bien, lo sentimos como un segundo hogar. Chile siempre nos ha tratado bien y nos ha dado la bienvenida desde el comienzo. Estar en Viña del Mar es muy especial y nos morimos de ganas de actuar y será un placer estar de regreso en Chile. Hicimos un set list especial para Viña y preguntamos a los fans qué querían escuchar", comentó antes de su presentación, en donde cautivaron al público con todos su éxitos, además obtuvieron los galardones de la Antorcha de Plata y Antorcha de Oro.
El dúo además indicó que "hace varios años que nos invitaban al festival, pero por una u otra cosa no llegamos a un acuerdo. Estamos agradecidos de los fans (chilenos) que en las redes sociales nos pidieron".
La presentación de Jesse & Joy fue la que cerró el festival, que comenzó el domingo pasado con Ricky Martin.