Trato. Beneficios se extienden a socios y trabajadores.
La Universidad Autónoma de La Laguna firmó un nuevo convenio ahora con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Fue en la reunión mensual de la CMIC cuando se realizó dicho convenio. En ella, Omar Lozano Cantú, Rector de la Autónoma de La Laguna, presentó al pleno de la Cámara los beneficios que traerá , los cuales se extienden no sólo a los socios, sino también a los trabajadores de las empresas que la integran, así como a familiares directos de ambos grupos.
Según explicó el rector, este acuerdo da a las empresas la oportunidad de capacitar a su personal en las áreas que sean necesarias de acuerdo a sus requerimientos, esto a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad.
Mientras que los estudiantes de la UAL tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en las empresas que integran a la CMIC, llevando a la práctica lo aprendido en clase.
El programa de Vinculación con los diferentes actores de la Comarca está a cargo de Gerardo Martín Sarabia, en coordinación con la Secretaría General de la UAL a cargo de Teresa Díaz.