Los Eagles lideran ahora la división Este de la Conferencia Nacional. (AP)
Eagles de Filadelfia ligó su segunda victoria consecutiva al venir de atrás de una desventaja de 14 puntos para ganar con gol de campo de último segundo, por marcador de 30-27 a Colts de Indianápolis, que sumó dos derrotas en igual número de partidos.
En duelo de la semana dos de acción en la NFL, disputado en el estadio Lucas Oil de esta ciudad, Filadelfia sacó un triunfo de último segundo con gol de campo de Cody Parkey de 36 yardas con tres segundos por jugarse.
Andrew Luck y compañía todavía no lucen al 100 por ciento y su primera ofensiva terminó en tres jugadas y despeje, lo cual puso el escenario para que Filadelfia, de la mano de Nick Foles llegara hasta la yarda 14 del rival, desde donde Parkey puso los tres primeros puntos, con patada de 31 yardas.
No obstante, Colts no podía desaprovechar su debut en casa y en la siguiente serie le dieron la vuelta al marcador, gracias a un pase de Luck, que encontró al corredor Ahmad Bradshaw justo fuera de las diagonales, desde donde se clavó para lograr la anotación de una yarda y el 7-3 en los cartones.
Aunque Foles logró un par de jugadas espectaculares, Indianápolis comenzó a apretar las tuercas tanto a la defensiva como a la ofensiva y abrió el segundo cuarto con tres puntos más con gol de campo de 46 yd de Adam Vinatieri para el 10-3.