El tabaquismo es un problema de salud pública mundial que representa en México una de las causas de muerte más frecuentes. (ARCHIVO)
La Presidencia Municipal de Gómez Palacio, incluyéndose al programa Área Libre de Tabaco que impulsa la la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) en las dependencias gubernamentales y otras empresas, ya comenzó a colocar sus señalamientos correspondientes.
Esto representa un avance en el procedimiento, con la colocación de la señalética en las diferentes áreas, mientras los inspectores de la Coprised acudieron a la supervisión y y se comprobó que en la sala de regidores ya se cuenta con los señalamientos correspondientes en cada uno de los cubículos.
La titular de la oficina regional de Coprised, Rosa Lilia López Moreno, dijo que el objetivo principal de disminuir el consumo de este producto y contribuir a mantener la salud de los duranguenses.
El tabaquismo es un problema de salud pública mundial que representa en México una de las causas de muerte más frecuentes con más de 44 mil personas fallecidas al año.