Valores. Curso de verano en la Iglesia Bautista Siloé fomenta valores entre los niños.
La Iglesia Bautista Siloé busca fomentar valores en los niños laguneros. El Pastor Josué Aguilera Larriva dijo que hay mucha necesidad de amor entre los menores y para ello organizaron talleres de verano donde a través de representaciones enseñan sobre el respeto, el amor y la esperanza.
Cada año es temático y para éste se decidió hacer una Agencia de Investigaciones Especiales D 3, ahí los niños se adentran a la atmósfera y se divierten.
"Tienen que ver con enseñar a través de la palabra de Dios. Se llama D3 porque tiene que ver con decide, descubre y defiende, en torno a Jesucristo".
El Pastor Aguilera Larriva indicó que los niños reciben enseñanza bíblica, enseñanza misionera, actividades deportivas, juegos, cantos y manualidades.
"Son niños desde los 3 años y los jovencitos de 16 años. Les enseñamos sobretodo valores que contribuyan para que sean buenos ciudadanos, se porten bien con sus padres, obedezcan en su casa, cuiden su vida y se protejan de cuestiones a las que se enfrentarán en su vida".
El curso concluye hasta el próximo viernes, es gratuito y abierto para todos.