Lector opina

Foro del lector

Mala atención

Hace una semana acudí al IMSS de la clínica 16 a solicitar una cita con mi médico familiar en el tercer nivel consultorio 10 y la asistente de ese consultorio me la negó, indicándome que tenía que solicitar mi cita por teléfono, le insistí para que me diera ella la cita, ya que ya estaba allí, pero ella me dijo que no. El mismo día solicité vía telefónica mi cita al IMSS, y tampoco me la dieron, eso que marqué varias veces, indicándome que mejor fuera a consulta sin cita a las 6 am., o de plano fuera a Urgencias. Es lamentable en verdad el pésimo servicio que brindan allí, por eso el IMSS tiene la fama que tiene y sus trabajadores la mayoría son prepotentes y desconsiderados.

Mayela Salazar

Ciudadana de Torreón.

Expansión de videos online

Los anuncios en video online son medios en los que la publicidad está experimentando un mayor crecimiento muy por encima de los presupuestos destinados a televisión y otros formatos digitales.

Los directores de marketing aceptan la publicidad en formato video digital pero, ¿qué les lleva a manifestar tal aceptación por este modelo publicitario? El mundo de la publicidad contempla una ventaja en este segmento publicitario ya que combina una estrategia de “targeting” con el arte de contar historias o “storytelling” de la televisión.

Un estudio reciente elaborado por BI Intelligence escruta en las claves del incremento de los “videoanuncios” en formato digital, examinando el coste, la actuación y los principales actores que dominan la industria. El informe asevera que los ingresos por publicidad en video online alcanzarán los 5,000 millones de dólares en 2016, frente a los 2,800 millones que generó en 2013, mientras que los ingresos por publicidad en televisión caerían un 3 % en el mismo período.

El término BI Intelligence se refiere al empleo de datos de una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa como la anticipación de acontecimientos futuros, con el objeto de ofrecer conocimientos para respaldar las decisiones empresariales.

Las herramientas de inteligencia se basan en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se forma con distintas fuentes extraídas de los datos de producción, con información relacionada con la empresa o sus ámbitos y con sus datos económicos.

BI inteligencia es un servicio de investigación de Business Insider que apoya al equipo de business intelligence para la era digital. La investigación es rápida, reflejando la velocidad del cambio en los negocios de hoy. Se facilitan ideas útiles que permiten tomar decisiones más inteligentes y mejor informadas.

Esta información se apoya en una exhaustiva biblioteca de gráficos y datos centrándose en cinco áreas clave digitales, noticias y reportajes en profundidad: móvil, social, e-commerce y video digital.

Clemente Ferrer,

Madrid, España.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1036833

elsiglo.mx