Cucarachas marinas y caracoles petrificados son algunos de los objetos que pueden encontrarse en el stand ubicado dentro del Expo Center de las instalaciones de la Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)
¿Alguna vez habías imaginado tener en tu casa un fósil de más de dos mil años de antigüedad? Ahora lo podrás hacer, ya que en el stand de artesanías del municipio de Mapimí que se encuentra en la Feria de Torreón, podrás adquirir una de estas piezas históricas.
Cucarachas marinas y caracoles petrificados son algunos de los objetos que pueden encontrarse en el stand ubicado dentro del Expo Center de las instalaciones de la Feria.
Otros de los artículos interesantes en este lugar son las emantitas, de las cuales no se ha podido comprobar si son aerolitos o meteoritos, por lo que hasta al momento solo son considerados como metales.
Esequiel Cabrales Guillén, promotor del stand, comentó que también tienen a la venta artesanías de habitantes de Mapimí, que representan a los indios, como son masos, hachas y cuchillos.
Búhos y elefantes elaborados de piedra Ónix, son algunas de las bellas figuras que podremos adquirir en este stand que está decorado con fotografías del Puente de Ojuela, el Museo Benito Juárez y el panteón, donde se encuentran tumbas de 1880.