Cuando cargaba unas protecciones metálicas que había sacado de un autolavado y las subía a un triciclo, el sujeto fue sorprendido y detenido por agentes de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que en horas de la noche, en el rondín de vigilancia de los patrulleros, vieron por el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la colonia Nuevo Torreón cuando un sujeto salía con la protección metálica de color amarillo y ya tenía dos más en un triciclo. Al ver a los patrulleros, el sujeto intenta escapar, pero fue detenido.
El inculpado dijo llamarse, Juan José Flores Valadez, de 37 años, de ocupación fierrero y con domicilio en la colonia Pancho Villa, quien fue internado en la ergástula municipal, a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los objetos robados y el triciclo, para lo que proceda conforme a la Ley.
Se dio a conocer que la Policía Municipal detuvo el primero de agosto del año pasado a este mismo sujeto por el delito de robo.
La captura en esa ocasión fue en la calzada Saltillo 400 y avenida Pavorreal de la colonia Fovissste La Rosita, en atención a una llamada de auxilio por parte de una mujer que les pidió detener a un sujeto que recién había abordado un autobús del servicio público y que le había quitado su bolso de mano.