En recuperación. Ana Lucía se encuentra internada en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.
Orillada por una fuerte depresión por la que atravesaba, una joven mujer atentó contra su vida e ingirió medicamento; pero gracias a que su familia la descubrió se salvó.
Ana Lucía, de 21 años, permanece internada en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio, donde su estado de salud se reporta como estable. De acuerdo a la declaración de sus familiares, fue la tarde del domingo cuando la joven fue encontrada semi inconsciente en su casa del ejido La Flor de Gómez Palacio.
De inmediato la trasladaron a la clínica donde finalmente confesó que había ingerido diez pastillas de medicamento para tratar problemas gastrointestinales severos.
Personal de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación tomó conocimiento de los hechos y recomendó a los familiares de la joven tratar lo antes posible la depresión a fin de evitar que vuelva a atentar contra su vida.
El personal médico informó a los representantes de la Fiscalía que Ana Lucía permanecerá internada hasta que se restablezca por completo.
De medicamento ingirió Ana Lucía.