Con las manos vacÍas. Ladrones escaparon sin un peso en las manos.
Un grupo de sujetos armados vio frustrados sus intentos de asaltar un minisúper de Torreón ayer sábado cerca de las 11:20 horas.
Hasta el negocio, ubicado en calzada Ramón Méndez y Bravo, arribaron alrededor de cinco hombres con armas de fuego de diversos calibres, trataron de asaltar a un empleado de la tienda que descargaba productos de un camión a las afueras del establecimiento.
Los sujetos amenazaron al trabajador para que entregara dinero de una caja de la unidad, de lo contrario le quitarían la vida a balazos. El empleado, al verse rodeado de armas, salió corriendo a toda velocidad hacia una gasolinera que se ubica a un costado del minisúper.
Mientras tanto, un trabajador del interior del local se percató del hecho y activó la alarma silenciosa, lo que permitió que agentes de seguridad acudieran en cuestión de minutos para atender el llamado de auxilio.
Logran escapar del lugar
Al escuchar las sirenas de las patrullas los presuntos delincuentes escaparon en un vehículo aún no identificado, sin dinero y sin lesionar a nadie.
Arribaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes montaron un operativo para dar con la ubicación de los presuntos asaltantes.
Se escapan
Sin embargo, a pesar de que se llevaron a cabo recorridos por vialidades aledañas no se les pudo ubicar. Los elementos policiales instruyeron a los empleados de las diversas tiendas para que, en lo sucesivo, se encuentren alertas y puedan evitar asaltos o robos con la alarma silenciosa.
Sin pistas
Ningún testigo o trabajador pudo aportar mayores detalles sobre las características físicas de los delincuentes, tampoco se pudo identificar el tipo de vehículo en el que iban.