Cae. El presunto ladrón fue atendido por los paramédicos luego del accidente.
Un camión de empresa mueblera que circulaba por el bulevar Revolución, 'detuvo' a un sujeto que recién había asaltado un establecimiento comercial en la avenida Hidalgo y escapaba... lo atropelló porque se atravesó a su paso y luego fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
Pasadas las dos de la tarde de ayer se reportó el accidente en el bulevar Revolución y calle Gregorio García (calle 10) de Torreón.
Un camión de carga, propiedad de una mueblería, circulaba por el bulevar de poniente a oriente, cuando de pronto se le atravesó el sujeto y pese a que el conductor frenó, no pudo evitar atropellarlo, quedando el individuo en el pavimento.
Detrás del lesionado, de nombre Ricardo Alvarado Martínez, de 40 años de edad y quien dijo vivir en la colonia Jardines de California, iban dos hombres que lo seguían, ya que momentos antes había asaltado la empresa Delta Médica, ubicada por la avenida Hidalgo, entre las calles Eugenio Aguirre Benavides (8) y Juan E. García (9), dedicada a la venta de aparatos de rehabilitación.
Al lugar acudieron socorristas, así como elementos de Vialidad y de la Policía Municipal y luego de atender al lesionado, se lo llevaron a la cárcel municipal, toda vez que no ameritó ser hospitalizados, sólo sufrió contusiones y abrasiones en el rostro y diversas partes del cuerpo.