Ochoa lo tiene claro, sin duda éste es el mejor partido de su carrera como profesional. (EFE)
Su nombre retumbará fuerte en Brasil a partir de hoy. Guillermo Ochoa tuvo una actuación que quedará marcada en la mente de la afición mexicana y también en la de los jugadores brasileños, pues gracias a sus cuatro grandes atajadas mantuvo el cero en su portería, siendo clave para que México sacara un punto ante el Pentacampeón.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Enfrentar a Brasil no es sencillo, sabíamos que iban a dar el doble de esfuerzo”, fueron las primeras palabras del guardameta tras finalizar el 0-0 entre México y Brasil.
Ochoa lo tiene claro, sin duda éste es el mejor partido de su carrera como profesional.
“Yo creo que sí (es el partido de mi vida). Gracias a Dios se dan las cosas. El cabezazo (de Neymar) fue el más complicado”, indicó el portero titular de la escuadra azteca sobre las jugadas en las que impidió a los brasileños mermar su portería.
Memo prefiere no llevarse todo el crédito y reconoce que la labor de sus compañeros en la defensa también resultó fundamental.
“Afortunadamente el equipo se mostró muy sólido en defensa. Nos vamos contentos. Hacerlo en una Copa del Mundo ante el anfitrión y sacar el cero no es fácil, pero hay que seguir trabajando que esto continúa”.