Una mujer que se encontraba viendo la televisión junto con su marido en el interior de su casa fue lesionada por una bala perdida que entró por la ventana y se alojó en su antebrazo provocándole una fractura expuesta.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia, informaron que alrededor de las 21:00 horas ingresó a una clínica del sector salud la señora Luz María, de 51 años de edad, la cual presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho a la altura del codo con orificio de entrada y salida y fractura expuesta.
Según la representación social la mujer se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán, al poniente de la ciudad de Torreón, junto con su marido Isidro, de 50 años de edad, cuando de pronto se sintió lesionada. Fuentes policíacas informaron que a la hora antes indicada se había reportado al sistema de emergencia detonaciones de arma de fuego en las colonias Durangueña, San Joaquín y Aquiles Serdán, en la ciudad de Torreón.