Foto: LA I
A cuatro días de que se registraran dos incendios en la colonia Zaragoza Sur, ayer se volvió a registrar un siniestro más que terminó con dos humildes jacales construidos con cartón y madera.
Voceros de la Policía Operativa del Estado, informaron que el incendio se reportó a la línea de auxilio del 066, alrededor de las 16:32 horas, en dos jacales que se ubican en calle Piscis y Capulín de dicho sector habitacional.
Los jacales afectados eran propiedad de las señoras María Guadalupe Rosales López y Guadalupe Salazar Lira, de 59 y 28 años, respectivamente, quienes resultaron únicamente con crisis nerviosa.
Al lugar del siniestro acudió personal del Cuerpo de Bomberos de las subestaciones Sur, Mieleras, Oriente y Central Colón, a bordo de tres máquinas extinguidoras y tres cisternas.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Operativa del Estado, seguidos de personal de Cruz Roja, quien brindó los primeros auxilios a las propietarias de ambos jacales afectados. Según las autoridades y los mismos vecinos del lugar, el fuego inició debido a un cortocircuito, ya que ambos jacales se encontraban colgados de la red eléctrica que pasa por el lugar.
Otros
Apenas el pasado sábado 15 de febrero se registraron dos incendios en el mismo sector habitacional, donde resultaron dañados cinco jacales y una finca construida con block y concreto.