Arrasa. Las llamas consumieron un jacal con todos los muebles que tenía. En el momento del siniestro no había nadie dentro.
Pareja de jóvenes con un bebé de meses, se quedaron sin su jacal, el cual se incendió por motivos aún desconocidos en la colonia Zaragoza Sur. La pareja no se encontraba en el momento del siniestro que acabó con todo, pese a que los bomberos llegaron en menos de cinco minutos luego de recibir la llamada de auxilio.
A las 15:40 horas se recibió en el 066 el aviso sobre el incendio en el jacal localizado en la calle Lago del Amor 2765 de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos de la Sub-Estación Sur.
Las maderas y cartón del jacal, fue pasto para las llamas que consumieron todo en el interior, como la tarima de la cama, un colchón, ropa diversa, zapatos, un sillón, estufa, el tanque de gas se dañó, pero no explotó, debido a que los bomberos lo enfriaron al llegar.
Las llamas redujeron a cenizas la papelería del matrimonio, acabó también con los enseres domésticos, un lavadero de lámina y otros objetos más.
Una vecina informó que en el jacal siniestrado vivían Anahí Guadalupe Alvarado Delgado, de 17 años de edad, con su pareja y un pequeño bebé de unos seis meses de edad, que no se encontraban en el momento del incendio.
Al lugar acudieron los bomberos para sofocar el incendio, así como elementos de Protección Civil, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, para coadyuvar en las labores de los bomberos que actuaron de inmediato para evitar que las llamas se propagaran hacia otras viviendas, aunque sí alcanzaron a dañar la pared, también de madera, de otra casa, con todo y trastes, mesa y demás objetos.
Al lugar acudieron también trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, dado que hubo algunos daños en las líneas de la energía eléctrica, lo cual repararon más tarde.
Los bomberos indicaron que por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales que, para la joven pareja, resultan cuantiosos, ya que ahora no tendrán ni donde vivir.