Dos personas del sexo masculino perdieron la vida y siete más resultaron gravemente lesionadas luego de que el vehículo de procedencia extranjera en que viajaban, se saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa.
Personal de la Policía Estatal informó que el percance se registró alrededor de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 10 de la carretera Juan Eugenio-Jalisco, ramal al ejido Barrial de Guadalupe. El vehículo siniestrado fue la camioneta Ford Explorer, color negro, modelo 1997, con engomado de la Fedepafa B-1979, la cual era tripulada por Jorge Alejandro Salazar Peralta, de 28 años.
Además del conductor otras ocho personas resultaron lesionadas al quedar prensadas dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia del personal deBomberos para liberarlas.
Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja y vehículos particulares a hospitales de Torreón, donde horas después fallecieron dos de ellos, los cuales fueron identificados como Sergio Omar Morales Rodríguez, de 27 años y Juan Antonio Ordaz Morales, de 30 años, ambos de dicho ejido. Personal del Ministerio Público dio fe de la personas fallecidas y de los lesionados que fueron trasladados a distintos hospitales. De acuerdo con la Policía Estatal, el percance se originó cuando la camioneta circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la carretera Juan Eugenio-Jalisco y al llegar a la altura del kilómetro 10 el conductor perdió el control y volcó.
Los agentes informaron que los pasajeros iban tomando bebidas embriagantes.
CHOCA CON MURO Y PATRULLA
Una camioneta donde viajaba una familia volcó ayer por la tarde en el Periférico Raúl López Sánchez, sobre el puente El Campesino dañando el muro de contención y una patrulla de la Policía Federal, División Caminos.
El percance generó caos vial sobre ambos cuerpos de dicha vía, hasta que las unidades siniestradas y el muro de concreto fueron retirados del lugar.
La Policía Estatal informó que el accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en dicha vía sobre los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón, donde se vio involucrada una camioneta Ford Explorer, color verde, donde viajaba una familia que afortunadamente resultó ilesa.
Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al subir el puente se impactó con el muro de concreto que sirve para dividir ambos carriles para luego volcar e impactarse con la patrulla de la Policía Federal número 11560, la cual circulaba en sentido opuesto.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos para retirar los pedazos del muro y diluir con musgo y tierra el combustible derramado.
Dos grúas fueron utilizadas para retirar los vehículos involucrados, los cuales sufrieron daños materiales de consideración.
Tragedia. La camioneta en que viajaban los hoy muertos, quedó en malas condiciones.