Suciedad. Los pisos y jardineras de la Plaza del Eco lucen llenos de lodo y humedad a causa de la fuga de agua.
Una fuga de agua potable en la Plaza del Eco ha afectado a sus visitantes desde hace semanas, así lo afirman vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
La fuga se observa cerca de la estructura del Eco y a sólo unos metros de un equipo del Simas, los habitantes afectados indican que la situación se mantiene así desde hace unos cinco días.
La humedad en la zona incluso ha ocasionado que las jardineras, bancas y pisos se observen llenos de lodo y charcos, lo que impide a los paseantes cruzar ciertas áreas de forma cómoda.
"Queremos que vengan y hagan lo que tengan que hacer para arreglarlo, luego que dejen como estaba antes, sin toda la tierra que quedó ahí", reclamó una de las vecinas de la Plaza del Eco.
La mujer, además señaló que la plaza carece de mantenimiento adecuado en sus áreas verdes y en la limpieza en general, hecho que ha llevado al sitio a decaer en su aspecto.
PIDEN MEJORAS EN LA PLAZA DEL ECO
Las estructuras del Eco y las fuentes decorativas del lugar se observan actualmente llenas de rayones de grafiti, además de que no se les han aplicado pintura y reparaciones necesarias desde hace varios años.
"Esperemos que nos hagan caso por fin, toda la administración pasada insistimos en lo de la plaza y nadie nos hizo caso... hacen falta muchas reparaciones para que esto se vea mejor", dijo la vecina afectada.