Yovani Gallardo, lanzador mexicano de los Cerveceros de Milwaukee. (AP)
El lanzador mexicano Yovani Gallardo se fue anoche sin decisión, en el triunfo de su club (los Cerveceros de Milwaukee) con pizarra de 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh, en el estadio Miller Park de la ciudad de Milwaukee.
Yovani Gallardo lanzó por espacio de seis rollos y un tercio, en los que fue apaleado con cinco hits, dos cuadrangulares, tres carreras, regaló dos bases y ponchó a seis rivales, para salir sin decisión, a pesar de dejar el partido perdido para su conjunto.
El mexicano Gallardo, quien fue relevado por sus compañeros Zach Duke, Tyler Thornburg y el ganador Rob Wooten (1-1), lanzó en este duelo 108 disparos a la caja de bateo, con 64 strikes, y se enfrentó con regular labor a 27 rivales durante su participación.
La derrota se la llevó Mark Melancon (1-2), luego de recibir las dos carreras que marcaron la diferencia en favor de Cerveceros.
Por Milwaukee, Rickie Weeks (1) y el puertorriqueño Martín Maldonado (2) pegaron sendos jonrones solitarios en las entradas tres y cinco.
Por Piratas, Tony Sánchez (1) y Gaby Sánchez (4) también pegaron cuadrangulares, en las entradas cinco y seis, aunque no sirvieron para ganar.