Sigue la temporada de softbol en el Club San Isidro de esta ciudad. Gana Gigantes a Piratas en softbol de San Isidro
La novena de Gigantes se impuso a los Piratas por pizarra de 5 carreras 2, contando para ello con tres carreras en las últimas entradas del juego, mismas que rompieron el empate a dos carreras, logrando con ello cerrar de forma exitosa este duelo en la Liga de Softbol San Isidro.
El triunfo fue para el lanzador Armando Olivares, quien se impuso en el duelo de serpentina Enrique Torres, contando para ello con el apoyo ofensivo por parte de Roberto Sánchez (2-2), Alejandro Flores (3-2) y Moisés Parral (4-2). Por los Piratas, Raúl Valverde (4-3) y César Valverde (4-2).
MÁRGAROS DERROTA A BACHA
En juego de 20 carreras anotadas, el equipo Márgaros venció a Bacha por pizarra de 13 carreras por 7, siendo el triunfo para José Juan Ortega Jr., quien superó en el duelo de serpentina a Alfredo Sonora.
Los mejores bateadores por Márgaros fueron: Jesús Luis Rodríguez (3-3), Arturo Contreras (4-3), Ernesto Rodríguez (3-2), Carlos Hernández (3-2) y Sergio Alfaro Jr. (4-2). Por los derrotados se destacaron con el bat: Hugo Moreno (3-2), Alejandro Rojas (3-2) y Alejandro Álvarez (4-2).
BRONCOS GANA A REALES EN ENTRADAS EXTRAS
Imparables de Daniel Martínez y Sergio Rodiles en la muerte súbita durante las acciones de la octava entrada, produjeron las carreras con las que Broncos vencieron a Reales, quedando la pizarra final 4 carreras a 2.
El pitcher ganador fue José Carlos Villasana. El pitcher perdedor fue Carlos Villarreal. Los mejores bateadores, por Broncos fue Sergio Rodiles de 4-2, por Reales fue José Pérez de 5-2.
DIABLOS NOQUEA A TITANES
En un juego sin hit, los Diablos se impusieron a Titanes por pizarra de 12 carreras por 0, en juego que duró cinco entradas, decretándose el nocaut ante la abultada diferencia y la nula respuesta por parte del equipo Titanes.
El pitcher ganador fue Óscar Lechuga, quien lanzó juego sin hit a lo largo de las cinco entradas, derrotando a Andrés Durán, contando para ello con un buen apoyo ofensivo por parte de Gustavo Fernández, con sencillo y cuadrangular; Jorge del Río, Sergio Lechuga y Óscar Lechuga con dos imparables cada uno.
NOQUEAN A LOS MÉDICOS
Por pizarra de 14 carreras por 0, los Yaquis de Sonora vencieron a Médicos en apenas cuatro entradas de juego, donde el triunfo se lo acreditó Juan Güereca, quien recetó ocho ponches en apenas cuatro entradas, mientras la derrota fue para Martín Castillo.