El twerking se ha convertido en todo una sensación y aunque hay quienes no se atreven a hacerlo en público, hay otros que lo han convertido en parte de su estilo de vida.
Artistas como Miley Cyrrus o Nicki Minaj son vistas con frecuencia ejecutando este provocativo baile que implica sacudir los glúteos a un veloz ritmo.
Y aunque parezca increíble hay una chica de apenas 22 años que ha comenzado a ganar miles de dólares tras hacerse famosa por realizar algunas de las versiones de twerking más candentes que se hayan visto en la red.
Su nombre es Jessica Vanessa y se hizo famosa a raíz de que compartiera un video bailando twerking en su cuenta de Vine.
Miles de usuarios quedaron sorprendidos por el peculiar estilo con que la mujer agitaba sus caderas y el control total que tenía sobre sus asentaderas.
Ahora Jessica es contratada por diversas marcas comerciales quienes le piden portar prendas con sus productos o anunciarlos mientras hace su espectacular coreografía.
En entrevistas para medios internacionales, la jovencita afirma que inclusive ha llegado a firmar contratos de seis cifras a cambio de mover su trasero para promocionar a reconocidas compañías.
La chica se hizo famosa por publicar Vines haciendo twerking. (YouTube)