Rayados de Monterrey marcha con paso perfecto en la Copa MX del Torneo Clausura 2014. (Jam Media)
Con una clara superioridad y una mejor estrategia en la cancha, Monterrey sacó la experiencia para vencer 2-0 a Cruz Azul Hidalgo, en su duelo de la llave dos de la Copa MX del futbol mexicano.
El estadio 10 de Diciembre fue el escenario donde Rayados dio cuenta del rival celeste, con un mejor parado en el terreno de juego donde hizo pesar su estrategia para salir con los tres puntos ante una pobre entrada.
La presión desde la salida al rival, para luego atacarlo con jugada elaborada, fue la clave para el triunfo del cuadro regio con los tantos de Erikson Llanes en el minuto 48 y de Othoniel Arcce en el 71 para darle otros tres puntos a su escuadra en el Grupo A.
Con este resultado, los dirigidos por José Guadalupe Cruz se afianzaron en la cima del sector con 10 unidades, por dos del rival "cementero", mismos que tienen Pachuca y Altamira, que está en el fondo pues aún no gana y tiene su duelo pendiente con "Tuzos".
Bueno el trabajo del silbante Uriel Olvera Ríos y por el cuadro celeste amonestó a Jesús Lara, mientras del lado de Rayados pintó de amarillo a Erikson Llanes, Gerardo Moreno, Leobardo López y Rodrigo Fernández.
ATLAS RESCATÓ DE ÚLTIMO MINUTO EL EMPATE
En el último suspiro, Atlas vino de atrás para rescatar el empate 2-2 en la visita que hizo a Celaya, en el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX, que se celebró en el Estadio Miguel Alemán.
Efrén Hernández, al minuto siete, y José Alfredo González, al 82, marcaron por los de casa, mientras que Jahir Barraza (56) y Alejandro Leyva (93) lograron la igualada. Con este resultado, los guanajuatenses llegaron a cuatro puntos, en tanto que los tapatíos sumaron dos.