Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez anotaron en el partido de práctica ante el Calor de Gómez Palacio. (El Siglo de Torreón)
La escuadra del Santos Laguna realizó esta mañana un partido de práctica en las instalaciones del Territorio Santos Modelo ante el Calor de Gómez Palacio, imponiéndose por dos goles a cero, anotados por Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez, éste último por la vía del penal.
La escuadra albiverde aprovechó así la jornada de hoy para buscar mantener el ritmo futbolístico, de cara al partido del domingo próximo en la cancha del Corona ante los Potros de Hierro del Atlante, un duelo que los Guerreros esperan complicado por la situación que vive la escuadra quintanarroenese, la cual lucha por evitar el descenso en la presente temporada.
Para el duelo, Miguel García, auxiliar técnico de Pedro Caixinha, envió a la cancha un combinado de elementos del primer equipo albiverde, con refuerzos de la escuadra perteneciente Sub 20, logrando un cuadro bien plantado, donde los juveniles no desmerecieron y se comportaron acorde a las necesidades del plantel, que tuvo a su vez a un sinodal que supo exigirles en el campo de juego.
Tras la práctica, Javier 'Chuletita' Orozco se dijo contento por este duelo amistoso ante los juveniles elementos del Calor, al ser un juego que les permite tener actividad competitiva antes de recibir a los Potros.
Sobre el Atlante, dijo que deberá ser un gran duelo, con un rival que vendrá a morirse en la cancha, todo con el objetivo de llevarse el triunfo y seguir su lucha por mantenerse en Primera División, mientras Santos buscará prácticamente asegurar un lugar entre los ocho invitados a la liguilla del Clausura 2014.