Foto: LA I
Los torreonenses sí tendrán suficiente abasto y presión de agua en este verano. Así lo aseguró el alcalde, Miguel Ángel Riquelme.
Se preparan
El abastecimiento del agua potable para la temporada de calor que se aproxima está garantizado, consideró el alcalde, pues indicó que se han habilitado tres pozos y se esperan dos más, por lo que se alcanzaría el 98 por ciento de cobertura.
"Hoy tenemos tres pozos más, con arriba de 120 litros por segundo, esto implica que ahorita tengamos listo el 90 por ciento del abastecimiento de agua potable, faltan dos pozos que daremos a conocer esta semana, me indican que salieron muy buenos también, esto nos daría el 98 por ciento de cobertura", manifestó.
Dijo que este año la prioridad será el abastecimiento del agua para el verano que se aproxima, por lo que aseguró que están listos y en esta temporada de calor, cuando la demanda del líquido se incrementa considerablemente, no se trabajará a marchas forzadas en el Simas.
Riquelme dijo que tampoco se tendrán problemas de presión, pues derivado de la escasez, en diversas colonias hay falta de presión en el servicio.