Control. Seguirán aplicándose infracciones a los automovilistas que no respeten los límites de velocidad.
El secretario del ayuntamiento Jorge Luis Morán Delgado garantiza la continuidad en las acciones y campañas de control en la Dirección de Vialidad Municipal, temporalmente bajo la responsabilidad de Ricardo Handam Huereca.
Dijo que "seguirá operando el alcoholímetro de manera intermitente como una estrategia para frenar los accidentes''.
Además,continuarán los operativos en diferentes vialidades como la Autopista a San Pedro donde se registra un fuerte problema vial debido a que los conductores manejan con exceso de velocidad''.
Señala que no hay proceso de entrega-recepción, en la Dirección de Vialidad Municipal, ya que la estancia de Handam Huereca es temporal y mientras que el alcalde Miguel Riquelme toma algunas decisiones respecto a los nombramientos definitivos.
Luego de presidir ayer en la mañana en la Plaza Mayor el evento con que se conmemoró el Día de la Protección Civil, Handam Huereca se hizo cargo de la oficina de Vialidad Municipal situado en la calzada Francisco Healy Ortiz.
Morán asegura que se tuvo una reunión con los comandantes de sector y se les pidió el apoyo para el director en funciones y exhortó a que sigan realizando su trabajo bajo el esquema institucional.
Continuidad
Seguirán las reuniones semanales con comandantes.
⇒ La operación radar en vialidades donde se abusa de la velocidad.
⇒ También la campaña del alcoholímetro en forma intermitente.