Kim Kardashian se ha convertido en un ícono de la moda y ejemplo para muchas mujeres en el mundo, y pese a las críticas la socialité continúa siendo toda una figura en el mundo del espectáculo y su fama no parece tener límites.
Tal es el furor que esta mujer ha generado que hay quienes buscan imitarla, otras llegan a tal extremo que inclusive se someten a operaciones para tener un físico similar a la despampanante norteamericana.
Una chica gastó cerca de 30 mil euros en cirugías estéticas y diversos procedimientos para ser idéntica a Kim Kardashian, o al menos esas fueron sus intenciones. Los más de 530 mil pesos mexicanos que esta fémina invirtió los destinó a operaciones en senos, blaqueamiento dental, extensiones de cabello, maquillaje, tratamientos en uñas y bronceado, así como en la compra de zapatos y ropa.
Claire Lesson de 24 años, residente en Inglaterra, fue quien decidió cambiar su aspecto para ser como Kim, quien asegura que se realizó dichos cambios en la búsqueda del autoestima y su seguridad personal, luego de haber sufrido maltrato psicológico en su adolescencia.
La obsesión de Claire por la Kardashian ha llegado a tal grado que también buscaría tener un trasero similar al de la estrella, pero considera que conseguirlo será muy difícil puesto que los atributos de Kim son enormes.
El mayor problema que enfrenta la joven no son tanto las críticas, sino las deudas en las que ha tenido que recurrir para cumplir su sueño.



La joven de 24 años ya ha gastado más de medio millón de pesos mexicanos para convertirse como Kim Kardashian. (ESPECIAL)