Los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Sochi, Rusia, han sido objeto de varias polémicas desde antes de su inauguración, convirtiéndose en una de las jutas deportivas más criticadas de la historia.
Además de las protestas contra el gobierno presidente Vladimir Putin aunado al alto costo de inversión del evento, ahora se suman las críticas contra la calidad de las instalaciones que albergan a los deportistas, así como de los complejos arquitectónicos que fueron construidos especialmente para Sochi 2014.
A través de la red circulan videos de las insólitas dimensiones de los baños de la villa olímpica, en donde la supuesta falta de dinero obligó a los ingenieros a omitir paredes y colocar varios inodoros en un pequeño espacio y ahora.
Una cámara de seguridad captó el momento en que colapsa el techo de un supuesto edificio de Sochi, los hechos ocurrieron en octubre del 2013, cuando faltaba poco para la inauguración de los juegos.
Las imágenes revelan que el responsable del derrumbe fue un gatito, así es, el animal caminaba por la ventilación y su 'gran' peso terminó por demoler la edificación.
Hasta el momento autoridades del Comite Olímpico Internacional (COI) no han emitido declaraciones al respecto y se desconoce si los hechos ocurrieron realmente en la ciudad rusa.
El incidente se registró presuntamente en un edificio de Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. (YouTube)