Aunque parezca increíble un gato fue el héroe de un niño que se divertía en su bicicleta en Bakersfield en California, Estados Unidos.
Un pequeño se salvó de sufrir heridas más severas tras el ataque de un perro, cuando un pequeño gato apareció justo a tiempo para espantarlo.
Las cámaras de seguridad de la casa del menor permiten ver como un perro se percata de su presencia y sigilosamente se va acercando a él hasta que lo alcanza y lo muerde en varias ocasiones.
La perturbadora escena llega a su fin cuando de pronto aparece el gatito para defender a su amo y consigue espantar al can e inclusive lo corretea.
La madre del pequeño llega más tarde y al notar que su hijo tiene profundas heridas corre a pedir ayuda. Fue ella misma quien compartió el trágico video en redes sociales, agradeciendo a su gato por haber salvado a su pequeño.
Las impactantes imágenes han comenzado a dar la vuelta al mundo y los internautas admiran el gesto de la mascota, de lo que hubiera resultado en una tragedia para el menor.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene escenas violentas que pueden herir susceptibilidades.
El perro mordió la pierna del infante y provocó severas heridas que requirieron de varios puntos de sutura. (YouTube)