Unas gemelas suecas llevaron su obsesión por la belleza al límite, a tal grado que han gastado miles de dólares para realizarse diversas cirugías con tal de alcanzar la perfección.
Emma y Sara Koponen, ambas de 25 años, desde pequeñas trataron de cambiar su físico, puesto que no les resultaba del todo agradable.
Así, poco a poco las hermanas iniciaron varios tratamientos de belleza y cuando esto no les fue suficiente decidieron acudir al bisturí.
A los 19 años pidieron un préstamo para poder aumentarse el busto, pero esa no sería la primera ni la última ocasión en que se operarían sus atributos y hoy lucen unos prominentes pechos.
Desde entonces las Koponen se han operado en una gran cantidad de veces el rostro, con el objetivo de lucir más atractivas.
En unos cuantos años las gemelas gastaron miles de dólares en las modificaciones a su cuerpo y aseguran no arrepentirse de los cambios pese a las duras críticas que les hacen algunas personas, e inclusive su propio padre y otros miembros de su familia.




Las chicas se obsesionaron desde su adolescencia con tener un cuerpo perfecto. (DAILYMAIL)