Terrible. En lamentable accidente perdieron la vida dos hermanos gemelos, ayer por la mañana.
Trágica muerte encontraron unos gemelos que viajaban a bordo de un automóvil, como acompañantes del conductor de un automóvil que se estrelló contra un poste de concreto, ayer en la mañana por la calzada J. Agustín Castro, frente a la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio. El conductor y otra acompañante, quedaron con vida, pero muy graves.
Pasadas las ocho de la mañana del domingo se reportó el accidente en el citado lugar, donde murieron prensados y entre los fierros del automóvil Nissan Áltima, color arena, placas FFL-5834, los hermanos Óscar Daniel y Óscar Yuniel Ramírez Chávez, de 28 años de edad, vecinos ambos de la colonia Bellavista, de esta ciudad.
En el fatal accidente viajaban también, Alva Leticia Ávila Ramírez, de 22 años, vecina del fraccionamiento Castellanos, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda y contusiones en diversas partes del cuerpo, así como probable fractura de costillas. El conductor del automóvil es Humberto Hernández Reyna, de 23 años de edad, quien sufrió probable fractura de cráneo y su estado de salud era de pronóstico reservado.
Según las primeras investigaciones, como a las 8:25 horas, el automóvil Nissan Áltima circulaba por el bulevar Miguel Alemán, procedente de Lerdo y al llegar al crucero inteligente de la calzada J. Agustín Castro, el conductor del automóvil perdió el control al dar vuelta para tomar dicha calzada, hacia el Centro de Gómez Palacio.
El vehículo topó contra el camellón central y luego, ya sin control, se proyectó contra el poste ubicado por la banqueta del lado de la Clínica 46 del IMSS, impactando con su costado derecho en el poste de concreto.
Debido a la velocidad que llevaba el automóvil y a la fuerza del impacto, el conductor y la muchacha fueron expulsados (eyectados) del vehículo, sufriendo fuertes golpes, pero la pierna de ella quedó prensada en el auto y sufrió la amputación al salir del vehículo.
Los hermanos Ramírez Chávez se golpearon contra el poste, muriendo en el mismo lugar con sus cuerpos prensados entre los fierros del automóvil. Acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, los bomberos para rescatar los cuerpos del vehículo destrozado, así como el agente del Ministerio Público de Homicidios, para dar fe.
Tragedia
Brutal impacto de auto contra poste, dejó dos personas muertas.
⇒ El accidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana.
⇒ El percance se registró afuera de la Clínica 46 del IMSS.
⇒ Dentro del automóvil quedaron los cuerpos sin vida de los gemelos