La falta de precaución originó que dos vehículos chocaran de frente la tarde de ayer en el paso a desnivel del kilómetro 11-40 del bulevar Miguel Alemán.
El percance generó casos vial hasta que personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad con apoyo de personal de la Policía Militar, retiró los vehículos del lugar.
El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas en el cruce que conduce al bulevar Rebollo Acosta y la vía que lleva a Torreón.
Las unidades involucradas fueron el Volkswagen tipo Jetta, color arena, con placas de circulación GBN-5751 y la camioneta Dodge tipo Van Caravan, color café, con placas GAU-6625, ambas del estado de Durango.
De acuerdo con el reporte de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, el Volkswagen Jetta circulaba de Torreón a Gómez Palacio y al llegar al cruce con la vía que conduce al bulevar Rebollo Acosta, se impactó de frente con la Caravan que transitaba con destino a esta última vialidad.
Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del choque, sin embargo, eso lo tendrá que determinar la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Choque. Los daños materiales fueron de consideración, según reportaron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.