Va en serio. La famosa pareja ya comenzó los trámites para contraer matrimonio, los cuales incluyen la entrega de papelería.
George Clooney y su prometida presentaron una notificación legal en la que declaran su intención para casarse en Italia.
Clooney y la abogada, nacida en Beirut y afincada en Londres, Amal Alamuddin anunciaron su compromiso en abril pasado, aunque el par no ha revelado la fecha para su boda.
Un vocero en la oficina de registro civil en el ayuntamiento de Chelsea Old Town en Londres confirmó ayer que la pareja presentó el documento legal requerido para los ciudadanos británicos que se casan en el extranjero.
Una fotografía del aviso publicada en el diario Daily Mirror incluye los nombres de la pareja, su ocupación y su edad.
El documento fue retirado tras estar a la vista para el requisito por 21 días.
Es el segundo matrimonio de Clooney, de 53 años de edad, y el primero para Alamuddin, de 36.
En el permiso, solicitado en Londres por ser donde reside Alamuddin, aparece Italia como el lugar donde se celebrará el matrimonio.
Según varios medios, la pareja podría casarse en septiembre. Clooney tiene desde hace algunos años una casa en el lago de Como (villa Oleandra), donde en julio se vio a la pareja cenando con los padres de la futura novia, informa People.