McDonald's vuelve a ser foco de atención por los malos tratos hacia sus empleados. (Archivo)
La famosa cadena de comida rápida vuelve a ser centro de polémica tras darse a conocer el caso de una de sus empleadas que fue amenazada de muerte por su jefe luego de sufrir una recaída por diabetes.
Los hechos ocurrieron en una sucursal de McDonald's en el distrito de River North de Chicago, donde Carmen Navarrete le pidió permiso al gerente para retirarse debido a un 'grave episodio diabético' que sufrió en ese momento.
La respuesta del encargado no sólo fue un 'no' rotundo sino que además le advirtió que le 'metería una bala en la cabeza' si volvía a enfermarse, según denunció Carmen a las autoridades.
Al recibir el pésimo trato de su jefe la empleada decidió acudir al Comité Organizador de Chicago del Caucus de Mujeres para informar de lo ocurrido. Al llegar al organismo la mujer se percató que no era la única empleada en recibir tal trato por parte de un superior de la franquicia.
El comité decidió manifestarse el pasado fin de semana por las constantes quejas recibidas por parte de empleados de la cadena alimenticia. A finales del año pasado se realizaron marchas en diversas ciudades de EU por los salarios bajos y el trabajo pesado que tiene que soportar sus asociados.