Los ‘cascos azules’ dentro del emparrillado son muy peligrosos en todas sus categorías, donde buscarán los primeros lugares en la prejuvenil. (Archivo)
Los Gigantes de la Deportiva Torreón concluyeron con su segunda semana de pretemporada, de cara a la campaña 2014 de categorías prejuveniles de la AFAIL.
El torneo está proyectado para que arranque en marzo, por lo que los "cascos azules" alistan sus diferentes líneas para llegar lo mejor preparados posibles y poder ser, uno de los contendientes al título.
Las prácticas se llevan a cabo, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, en el campo No. 10 de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, mismo que se localizada frente a la alberca y a un costado de la Galería del Deporte Laguna (Gadel).
En el 2013, los tres equipos, de Peewee, Midget y Jr. Bantam se clasificaron a las semifinales pero fueron eliminados de la contienda.
En Peewee, en la antesala de la gran final, sucumbieron 18-0 frente a los Jaguares del Campestre Torreón, mientras que en Midget, los campeones Panteras en el clásico de la Deportiva Torreón dieron cuenta 32-18 de los 'cascos azules'.
Las mismas Panteras pero en Jr. Bantam dieron cuenta de los Gigantes 16-0, cortándoles toda posibilidad de disputar el campeonato.
La Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) condecoró a Alexis Eduardo Meza Coronado en Midget y Wenceslao Morales García en la Jr. Bantam, como elementos sobresalientes en la competencia del año anterior.