En la semifinal vencieron a Panteras y en la final a Jaguares, ambos juegos como visitantes, para quedarse con el título de la categoría Jr. Bantam. Gigantes se gradúan con máximos honores
La máxima categoría en la AFAIL es la Júnior Bantam. Es cuando los jugadores se gradúan de las infantiles, previo a su incorporación a equipos juveniles de clubes o instituciones educativas.
En la campaña 2014 de prejuveniles de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), los honores de campeones recayeron en los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón.
Los "cascos azules" habían finalizado en el cuarto lugar de la clasificación general, con marca en 7 partidos disputados, de 4 triunfos por 3 derrotas, con 88 puntos a favor y 56 en contra.
Con el cuarto puesto de la categoría Júnior Bantam, a los Gigantes les tocó enfrentarse en las semifinales a los líderes Panteras, en el denominado clásico de la Deportiva Braulio Fernández Aguirre.
El duelo fue muy parejo, con las defensivas imponiéndose en cada serie de los rivales, por lo que el triunfador sería el equipo que anotara los primeros puntos, y así fue. Los "cascos azules" vencieron a los felinos 6-0.
En la final, se medirían a los Jaguares del Campestre Torreón, quienes en la semifinal habían dejado en el camino a los Vikingos del Club San Isidro, a quienes eliminaron por marcador de 14-6.
El título se definió en casa de los felinos de La Rosita, donde los Gigantes hicieron gala de nueva cuenta de su defensiva, para contener a sus rivales y así obtener el campeonato de la Júnior Bantam.