Verano. Con la temporada vacacional, hombres y mujeres acuden a gimnasios de Gómez Palacio para tener una mejor apariencia.
Con el objetivo de lograr una mejor condición de salud y conseguir una buena apariencia física, gran cantidad de jóvenes gomezpalatinos acuden a los gimnasios de la ciudad para inscribirse y aprovechar su temporada vacacional.
Los dueños de algunos gimnasios de la región, aseguran que son estas épocas las que se deben de aprovechar al máximo para ofrecer una extensa variedad de beneficios a sus socios.
Aseguran que son estas fechas cuando mayor asistencia se registra debido a que mucha gente cuenta con tiempo suficiente para realizar ejercicio.
De 200 a 300 personas son las que reciben algunos gimnasios, incluso aseguran que casi en un 40 por ciento han aumentado las inscripciones.
Agregaron que además de llenar su registro y pagar por su estancia en el gimnasio, también se le brindan consejos a los asistentes sobre la manera en que pueden mejorar su alimentación, ya que esto representa casi un 70 por ciento del entrenamiento que se practica.
En las vacaciones de verano, los encargados dicen que los que acuden con mayor frecuencia son los hombres que en su mayoría son jóvenes que quieren aumentar su masa muscular y de ahí le siguen las amas de casa, quienes toman clases de baile reductivo por períodos de una hora.
El registro a los gimnasios incluye un instructor personal para recibir asesoría, área de cardio, baile, box y clases de Insanity.
Consideran que la gente acude con mayor frecuencia en horarios de 8 a 11 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche.
Los precios que manejan diferentes gimnasios oscilan entre los 100 y 200 pesos.
Apariencia
40 por ciento suben ingresos en gimnasios.
⇒ Jóvenes y amas de casa son quienes más acuden.
⇒ De 100 a 200 personas se registran diariamente.
⇒ Acuden para mejorar su apariencia física.