La reunión del Grupo de Coordinación Operativa de La Laguna fue encabezada por los gobernadores de Coahuila y Durango, Rubén Moreira y Jorge Herrera. (El Siglo de Torreón)
El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera participó en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa de La Laguna y aseguró que no se bajará la guardia, y que se mantendrá el esfuerzo para reducir los índices delictivos a su mínima expresión.
Herrera y el jefe del Ejecutivo de Coahuila, Rubén Moreira encabezaron la reunión que tuvo lugar en la ciudad de Torreón, en la cual resaltaron la reducción de los índices delictivos en la Comarca Lagunera, durante los últimos tres años.
Miguel Ángel Olvera Escalera, secretario General de Gobierno en Durango informó que en dicha reunión se afinaron detalles en torno al fortalecimiento de la agenda de trabajo y acciones en la Zona Metropolitana de La Laguna, además del área rural.
'Se aplicarán algunas modificaciones a las acciones conjuntas que esperamos nos generen resultados inmediatos', según dijo.