Golovkin (31-0, 28 KO) sumó de esta manera su 13° KO al hilo en peleas de campeonato mundia, 18° de manera conscutiva. (AP)
Marco Antonio 'Veneno' Rubio, fue noqueado en dos rounds por el invicto kazajo Gennady Golovkin, esta noche en el StubHub Center de Carson, California.
El lagunero, que había dejado en la báscula su campeonato interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), dejó que el asiático le conectara todo tipo de golpes.
Con la victoria, 'GGG' puso sus números en 31 triunfos en la misma cantidad de presentaciones, de los cuales 28 fueron por la vía del nocaut. El 'Veneno' desmejoró a 59-7-1 (51 KO's).
Rubio sufrió su cuarto revés por la vía rápida de su carrera.

Sorpresa caribeña
Con un derechazo que se impactó arriba de la oreja de Nonito Donaire, el jamaiquino Nicholas Walters sorprendió al mundo del boxeo al noquear en el sexto episodio al filipino y con ello conquistar el cinturón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
Fuera de los primeros dos rounds, donde Nonaire fue ligeramente superior, Walters encontró la fórmula para incomodar al asiático, que no pudo con el ímpetu del pugilista que radica en Panamá.
Desde el cuarto capítulo, la ceja derecha de Donaire comenzó a sangrar. Al finalizar, el ex campeón declaró que evaluará su futuro, pues aún no sabe si continuará arriba de los encordados.
Con este resultado Walters se convierte en un candidato natural para enfrentar a Jhonny González en búsqueda de unificar cetros, pues el mexicano es el dueño del fajín del Consejo Mundial de Boxeo.